Alianza de Impacto Latino anuncia los detalles del Latino Impact Summit 2019

La Alianza de Impacto Latino dio a conocer todos los detalles de su cumbre anual, el Latino Impact Summit 2019, evento que se realizará el 3 de diciembre en la sede de la ONU en Nueva York.



El Latino Impact Summit es uno de los pocos eventos en español realizado en las Naciones Unidas que reúne líderes de todos los sectores para que propongan soluciones para la región, tendrá como objetivo principal discutir los retos y oportunidades del crecimiento económico de América Latina.


Durante el Summit los líderes invitados harán parte de mesas de trabajo que tendrán como propósito impulsar proyectos para la región y participarán en paneles de discusión abordando temas de educación, turismo, equidad de género y emprendimiento.


Cada año el Summit selecciona un país para resaltar sus acciones de impacto promoviendo el desarrollo sostenible y crecimiento de la región. El país invitado para el 2019 será Colombia.


Para el cierre del evento se llevarán a cabo los Premios de Impacto Latino que buscan celebrar y hacer un reconocimiento a organizaciones y líderes que están transformando la región.


“El Latino Impact Summit es un espacio que permite a diferentes líderes de la región generar alianzas para el crecimiento y desarrollo de América. Unimos en un solo espacio a diferentes tomadores de decisión para que creen impacto”, es una reflexión que hace Estefanía Grajales, Directora de la Alianza.

Si quiere conocer más información sobre el Latino Impact Summit 2019, haga clic aquí

#LIS2019 #LatinoImpactSummit2019 #Colombia #crecimientoeconómico

Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
NEW YORK CITY  |  MIAMI  |  BOGOTÁ
©2019 ALIANZA DE IMPACTO LATINO. ALL RIGHTS RESERVED. | PRIVACY POLICY