¡Ahora somos una Alianza!



Después de dos años reuniendo líderes de todos los sectores para trabajar por el desarrollo sostenible y el crecimiento de la región, hemos decidido dar un paso más allá. Como todo proyecto que busca crecer, ahora a nosotros nos llegó el momento de hacerlo. Este Summit que en sus últimas versiones ha convocado grandes líderes, evoluciona para convertirse en una plataforma que escala su impacto. Ahora somos una Alianza.


La Alianza de Impacto Latino es una iniciativa que busca seguir conectando a líderes para amplificar su impacto y contribuir al crecimiento de la región. El 2019 estará lleno de retos, continuaremos trabajando para generar vínculos entre diferentes sectores, generar conciencia sobre la importancia de adoptar la Agenda de Desarrollo Sostenible en nuestra cotidianidad y dar una voz a ese talento latino que genera impacto día a día.


Los latinos somos apasionados y orgullosos por lo que somos, pero a veces olvidamos que el trabajo en equipo es en últimas, el único medio para generar impacto. Seguiremos trabajando arduamente por generar esos espacios de colaboración de los que queremos que ustedes también hagan parte.


Esta iniciativa va a permitir generar cambio del que siempre hablamos. Se trata de llevar todas las ideas al día a día, para poder contribuir realmente al progreso de los países latinoamericanos y de su gente. Cuando imaginamos un es