ÚNETE A

LA ALIANZA

DE IMPACTO LATINO

Queremos extenderle la invitación a ser parte de este grupo de líderes y organizaciones que están transformando la región y que seguirán generando alianzas por el progreso de las Américas.

BENEFICIOS AL SER PARTE DE LA ALIANZA:​

  • Oportunidad de conectarse con una red regional de líderes de diferentes sectores que trabajan y desarrollan proyectos.

  • Invitación y descuentos en entradas a eventos globales de la Alianza de Impacto Latino y la Fundación PVBLIC relacionados a la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030. Algunos de los eventos son:

  1. Blockchain for Impact Summit realizado en la sede de la ONU en Nueva York

  2. SDG Media Summit realizado realizado en la sede de la ONU en Nueva York

  3. SDG Media Zone: Los SDG Media Zone son eventos realizados de forma paralela a grandes encuentros de talla mundial donde se congregan a medios, influencers y líderes de plataformas globales para que promuevan los principales mensajes y

        aprendizajes de estos encuentros.

 

Los SDG Media Zone se realizan en el marco de: Asamblea General de las        Naciones Unidas, Evento, ECOSOC Youth Forum, Festival de Cannes Lions, COP(Conferencia de las Naciones Unidas para el cambio climático).

  • Oportunidad de postular contenido en la página web de la Alianza sobre el impacto de los proyectos que está realizando.

  • Invitación para participar en el Summit anual de la Alianza (Latino Impact Summit) con acceso a espacios de networking.

TOTAL: $1.300 USD
Registro: Alianza de Impacto Latino

Diligenciando este registro, se convertirá oficialmente en un miembro de nuestra Alianza y tendrá acceso al Latino Impact Summit, evento realizado con apoyo de UNCTAD (Conferencia de Naciones Unidas para el Comercio y Desarrollo) y UNOP (Oficina de las Naciones Unidas para las Alianzas).

¿A qué sector pertenece?
¿Asiste al Latino Impact Summit?
¿Cuáles son los ODS por los que su organización trabaja? *
NEW YORK CITY  |  MIAMI  |  BOGOTÁ
©2019 ALIANZA DE IMPACTO LATINO. ALL RIGHTS RESERVED. | PRIVACY POLICY