MIEMBRO OFICIAL ALIANZA DE IMPACTO LATINO 
Stephen Keppel.jpeg

Stephen Keppel

Presidente, Fundación PVBLIC
Miami, Fort Lauderdale
  • Twitter
  • LinkedIn

Miembro desde 2020

Stephen está dirigiendo la Fundación PVBLIC en la aplicación de un nuevo plan estratégico centrado en el fortalecimiento de la infraestructura de la organización, la ampliación y diversificación de las oportunidades de financiación, la mejora del impacto y el alcance de los programas, y la definición de PVBLIC como líder en la misión de promover el desarrollo sostenible en todo el mundo.

Anteriormente fue vicepresidente de Impacto Social en Univision, donde ayudó a crear y dirigir la división de impacto social y responsabilidad corporativa de la empresa. En 2017, ayudó a lanzar la Fundación Univision y fue su primer director ejecutivo. Stephen ha sido reconocido como líder de los medios de comunicación por el Foro Económico Mundial en eventos en América Latina, China y Davos y recibió un premio de liderazgo de los medios de comunicación de la ONU por su trabajo de medios y comunicaciones sobre el cambio climático en 2015.

Antes de Univision, Stephen pasó cuatro años en el Grupo Economist en Londres, donde fue editor y economista centrado en América Latina y el Caribe. Ha estado involucrado en Haití desde que enseñó en la escuela allí en 2003-04 y creó la Iniciativa de Crecimiento Económico para Haití (EGI) para proporcionar formación, tutoría y financiación a los jóvenes empresarios haitianos en Puerto Príncipe. Stephen se licenció en marketing y psicología por la Universidad de Notre Dame y tiene un máster en Asuntos Internacionales por la Universidad de Columbia. Recibió un Certificado Ejecutivo en Liderazgo Sin Fines de Lucro de la Universidad de Duke en 2019 y está basado en Miami, FL.


Habilidades:

Emprendimiento, español, política. 

ODS por los que trabaja:

S-WEB-Goal-04.png
S-WEB-Goal-05.png
S-WEB-Goal-08.png
S-WEB-Goal-17.png

Información de la empresa: 

PVBLIC Foundation is an innovative non-profit that mobilizes media, data and technology for social impact and sustainable development around the world. PVBLIC works strategically with global impact leaders to create and manage programs, partnerships, campaigns and funds. PVBLIC has been a proud supporter and advocate for the UN’s Sustainable Development Goals (SDGs) since their launch, helping to advance them through various partnerships and programs, including the creation of the SDG Media Zone, a platform for connecting people, ideas, and resources.
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook