BANNER_MEMBRESIAS_1_1000x250_Mesa de trabajo 1.png

Las membresías de la Alianza de Impacto Latino ofrecen la oportunidad de ser parte de una comunidad de líderes y empresarios, interesados en construir conexiones de valor, acceder a espacios de crecimiento y exponer el impacto de su trabajo para así escalar y abrir nuevas oportunidades de negocios que impactan a la región.

 Con nuestras membresía queremos  construir una comunidad de #LATINOSUNIDOS que trabajen por el desarrollo sostenible de la región. 


Nuestra agenda de trabajo, contenidos y eventos, giran en torno a la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030 de Naciones Unidas.

1. CONECTARSE PARA
CRECER SU IMPACTO

Recurso 1.png

​Podrás acceder a  espacios de networking para conectarte con líderes y miembros de la Alianza de Impacto, participar de eventos exclusivos con expertos y ser parte de experiencias VIP regionales.

2. POSICIONAR SU TRABAJO REGIONALMENTE

Recurso 3 (1).png

​Contarás con los canales de la Alianza  y sus aliados en medios para visibilizar  tu trabajo y compartir con líderes de la región tu experiencia.

3. ACCEDER A ESPACIOS DE CRECIMIENTO PROFESIONAL

Recurso 2.png

Contarás con el respaldo de profesionales con experiencia que guiarán tu proceso de crecimiento como líder sostenible en la región, como a su vez accederás a contenido de valor creados por líderes expertos en sus campos.

FORMAS DE VINCULACIÓN

Postúlate y sé parte de una comunidad exclusiva de líderes que le apuesta al Desarrollo Sostenible:

39134438182_d09bdb963e_o.jpg

ESTAMOS BUSCANDO LÍDERES INTERESADOS EN OPORTUNIDADES DE NEGOCIO CON ENFOQUE SOSTENIBLE

Nuestra comunidad está conformada por líderes, que forman parte de diferentes sectores como:

 

  • Empresarial

  • Educativo

  • Gubernamental 

  • Medios de comunicación

  • Sector social 

Para conocer más información  escriba a alianzadeimpactolatino@pvblic.org